Noticias sobre integrantes de Alumni UMH (07/2023)

Nos alegra mucho compartir logros de algunas de las personas integrantes de Alumni UMH, que han recibido premios y distinciones por su excelente trabajo (y seguro que hay muchas otras que también lo han hecho bien, pero no nos hemos enterado). ¡Enhorabuena a todas ellas!

Las empresas Plus Ethics y Oscillum, impulsadas por integrantes de Alumni UMH, han sido reconocidas en la 5ª edición de los premios de la Red de Parques Científicos Valencianos. La entrega de premios se ha celebrado en el Parc Científic de la Universitat de València (PCUV), entidad organizadora de esta quinta convocatoria. Más info de la noticia pinchando aquí.
Oscillum, creada por los integrantes de Alumni UMH Pablo Sosa, Pilar Granado y Luis Chimeno, ha sido premiada en la categoría Industria 5.0 en el South Summit Madrid 2023. Además, también ha sido seleccionada para participar en el programa internacional KM Zero Venturing. A través de esta iniciativa podrá colaborar con socios corporativos como Makro, Mahou San Miguel, Martínez, Incarlopsa o Capsa Vida. Más info de la noticia pinchando aquí.
El profesor y Alumni UMH Francisco Gomis lidera el grupo de trabajo de eficiencia energética del Colegio Oficial Ingenieros de Telecomunicación. Posicionar a los ingenieros de telecomunicación como referentes en eficiencia energética o proporcionar soluciones tecnológicas convencionales y disruptivas son algunos de los objetivos.
Marina Gomariz ha ganado el Premio Carlos Ros de Economía, Empresa y Fiscalidad. Este reconocimiento se enmarca dentro del Primer Programa de Actuaciones con el Consejo Social al mejor TFG del curso 2022-2023.
Clara Moreno expone la muestra ‘Leer por ósmosis’ en el edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. Estará abierta al público hasta el 20 de octubre. Más info de la noticia pinchando aquí.
Valux Medical, start-up promovida por David Martínez, galardonada en los “Premios a la Iniciativa Emprendedora del Mes” del Ayuntamiento de Elche. Más info de la noticia pinchando aquí.