Segundo programa de la temporada de Alumni UMH: Cooperación

Os traemos un nuevo programa de Alumni UMH. El del hoy es un programa especial dedicado a la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Lo puedes escuchar haciendo click en el siguiente enlace (o descargarlo con el botón derecho del ratón):

Programa Alumni UMH 2×02: Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado

IMG_5053

Hoy nos han acompañado en el programa el Vicerrector de Relaciones Internacionales, Manuel Jordán y la Responsable y Técnico  del Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, Raquel Marquina. Además, contamos con la participación en directo de los miembros de Alumni UMH Pura Ballester, Almudena Muñoz, Lorena Núñez y Ángel Heras.

Y escuchamos las experiencias de los titulados que nos respondieron a nuestro cuestionario, un total de diecinueve: Lucía Asensi, Pura Ballester, Carmen María Cañizares, Victoria Ferrández, Juan Gea, Laura González, Alicia Hernández, Begoña Ivars, Carlos Lozano, Danny Mauricio, Almudena Muñoz, Lorena Núñez, David Román, Jose Manuel Rozalén, Cristina Sáez, José Antonio Serrano, Clara Valcárcel, Ana Villalba y Javier Vives.

Equipo del programa:

• Dirección: Álex García
  • Coordinación: Ana Esclapez
  • Locución programa: Ana Esclapez, Nerea Sirera y Álex García.
  • Locución de cortes: Andrés Maestre, Ana Esclapez y Celia Castillo.
  • Técnico de sonido: Borja Cabrera
  • Redacción: Ana Esclapez, Celia Castillo, Nerea Sirera, Alexandra Murcia y Julia Lamo

301014ProgramaAlumniUMH3