Convocatoria XIV Beca Mordida para Alumni UMH de BBAA

La UMH ha lanzado una nueva edición de la Beca Mordida de producción de obra gráfica. Esta convocatoria, creada en colaboración entre la Fundación Centro Internacional de la Estampa Contemporánea (CIEC), la Facultad de Bellas Artes de Altea (UMH) y el Vicerrectorado de Cultura, Igualdad y Diversidad, tiene como objetivo otorgar dos becas de producción de obra gráfica a estudiantes e integrantes de Alumni UMH de BBAA. Estas becas buscan apoyar su formación académica y estimular su creatividad artística.

Para poder optar a esta subvención, la persona solicitante debe ser estudiante o integrante de Alumni UMH de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández de Elche, de manera individual o en grupo, de cualquier nacionalidad y sin límite de edad, que hayan cursado alguna asignatura de grabado en la Facultad de Bellas Artes de Altea. En caso de presentarse como grupo, deben designar a un representante o se beneficiarán como máximo dos miembros del grupo.

La dotación máxima total para esta convocatoria es de 1.000 euros, repartidos en dos Bolsas de viaje de hasta 500 euros cada una, una por cada una de las personas beneficiarias de la beca.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el día siguiente de la fecha de publicación del extracto de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) y se cerrará a los 20 días naturales tras la publicación de la misma.

Resolución de la convocatoria XIV Beca Mordida (PDF)