Integrantes de Alumni UMH ganadores de la 13ª Maratón de creación de Start-ups

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) ha desvelado los nombres de los equipos triunfadores en la 13ª edición de la Maratón de Creación de Start-ups, y entre ellos hay Alumni UMH.

• ‘Physia’, creada por Marcos Valera y Sergio Hernández es una de las premiadas y recibe 10.000 euros patrocinados por el Banco Santander. La Start-up trata de la creación de un sistema de IA para el sector sanitario respaldada por evidencia científica. Los profesionales de este ámbito podrán llevar un control de los tratamientos de sus pacientes más exhaustivo.
  • ‘Hispaargán’, creada por José Javier Griñán, es una de las premiadas, recibe 3.000 euros otorgador por Vegabaja Packaging. La Start-up trata de la creación de productos en la industria cosmética mediante el diseño, cultivo y procesamiento del argán. Además, ‘Hispaargán’, también ha recibido un accésit que le da la oportunidad de participar en Acelera UMH, un programa en el cual recibirán una asignación económica mínima de 5.000 euros y asistencia para promover el progreso y la comercialización de sus proyectos, así como el crecimiento y expansión de sus iniciativas.

Otras Start-ups ganadoras han sido: Helenis Biocosmetics, Neuroblock, Circu, Siissu, Esoactive, Planea Moverte, Homedock y Kai Clothes.

¡Enhorabuena a todas las personas premiadas!