Alumni UMH participa en la #JEUMH 2024 de Psicología

Acabamos con las Jornadas de Empleo UMH 2024 organizadas por el Observatorio Ocupacional con la presencia Alumni UMH y en colaboración con las facultades o escuelas.

El pasado jueves 11 de abril se realizó la última de estas jornadas en el edificio Altabix (Campus de Elche),  concretamente con la jornada del Grado en Psicología.

Los integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias fueron:

• Ruth Martínez: Directora Centro Multidisciplinar Subride  – Psicología y Máster en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes.
  • Débora Sánchez: Técnica de empleo en Cruz Roja Alicante – Psicología y Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organización.
  • Raluca Lupu: Psicóloga infantil y juvenil y general sanitaria – Psicología y  Máster en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes y el Máster en Psicología General Sanitaria.
  • Asunción Martínez: Orientadora educativa para la Conselleria de Educación en el CEIP El Toscar (Elche) – Psicología, Máster en Psicología General Sanitaria, Máster en Psicología de la Salud y Máster en Formación del Profesorado ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas.

Yolanda Quiles, Vicedecana de Proyección, Igualdad y Diversidad  e integrante de Alumni UMH fue la encargada de la moderación de la última de las Jornadas de Empleo UMH 2024.

¡Muchas gracias a todos por participar y aportar vuestras experiencias y consejos!