Vicente Ballester nos habla de sus #ExperienciasAlumniUMH (3)

Vicente Ballester es el protagonista del tercer vídeo de #ExperienciasAlumniUMH. Él es el titulado en Relaciones Laborales y Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Vicente cofundó en 1985 la empresa Clave Informática, de la que ahora es socio director. En los últimos años, tanto el titulado como su empresa han sido premiados con diversos reconocimientos autonómicos, locales y universitarios a su labor corporativa.

La iniciativa #ExperienciasAlumniUMH nace para que la comunidad universitaria pueda conocer más a fondo los proyectos y trabajos de algunos de nuestros titulados. El formato elegido es el vídeo corto con imágenes y entrevistas muy cuidadas.

Nombre Vicente Ballester Bernabé
Titulación Relaciones Laborales y Recursos Humanos (2007), Máster en Dirección de Recursos Humanos (2013)
Ocupación actual Socio director de la empresa Clave Informática