Séptimo programa de la temporada de Alumni UMH: Informática

Te traemos el séptimo programa de la temporada de Alumni UMH, esta vez con un programa dedicado a los titulados y tituladas en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Han participado en directo Mari Carmen Perea (Subdirectora del grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información) y el profesor de la titulación, Eloy Alarcón. El profesor Antonio Peñalver también participó por teléfono. Lo puedes escuchar haciendo click en el siguiente enlace (o descargarlo con el botón derecho del ratón):

Programa Alumni UMH 2×07: Informática

230415-Alumni-1

Y, además, hemos escuchado las experiencias de todos los titulados que respondieron a nuestro cuestionario, un total de siete: Adrián Ortuño, Vicente Murcia, Javier García-Vidal, David Jiménez, Christopher Pardines, Saul Coves y Yolanda Orenes.

Equipo del programa:

• Dirección: Álex García
  • Coordinación y redacción: Ana Esclapez, Nerea Sirera, Celia Castillo y Alexandra Murcia
  • Locución programa: Ana Esclapez, Nerea Sirera, Alexandra Murcia y Álex García
  • Técnico de sonido: Antonio Ruíz