Alumni UMH participa en la #JEUMH 2024 de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Seguimos con las Jornadas de Empleo UMH 2024 organizadas por el Observatorio Ocupacional con la presencia Alumni UMH y en colaboración con las facultades o escuelas.

El pasado viernes 16 de febrero se realizó en el edificio Altabix (campus de Elche) la jornada orientada al Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Los integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias fueron:

• Luisa Rodríguez:  Oficina de Campus Saludables y Deportes UMH.
  • Fernando Plaza: Preparador físico en el Club Baloncesto Ilicitano Elche. BasicFit.
  • Gonzalo Fernández:  Preparador físico en el Hércules de Alicante CF (primer equipo).
  • David Martín: Centro Zoi Alto Rendimiento y Salud.

Durante la jornada de empleo también se dieron los reconocimientos a los mejores expedientes de CAFD del curso anterior, siendo los reconocidos:

• Sabina Baladzhaeva
  • Santiago Giménez
  • Ángela Campello
  • José Ángel López

Carla Caballero, Vicedecana del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, fue la encargada de la apertura de la jornada y Yolanda Quiles, Vicedecana de Proyección, Igualdad y Diversidad moderó la mesa y cerró la jornada. Ambas vicedecanas son integrantes de Alumni UMH.

¡Muchas gracias a todos por participar y aportar vuestras experiencias y consejos! Si quieres participar en la Jornada de Empleo de tu titulación aquí tienes la información y las inscripciones.