Gente maja que vuelve a su universidad para compartir su experiencia (11/2022)

En Alumni UMH nos encanta ver a #Gentemajaquevuelveasuuniversidadparacompartirsuexperiencia, ahora lo hacen como profesionales de su sector para aconsejar y guiar a los actuales estudiantes de sus titulaciones y compartir su experiencia. Muchas gracias por volver a vuestra casa.

La integrante del Departamento de Biotecnología del Centro Tecnológico de INESCOP y Alumni UMH, Patricia Ros, ha impartido el seminario de investigación titulado «Materiales cerámicos para regeneración del tejido óseo». Este seminario ha sido organizado por la profesora Piedad De Aza.
La Alumni UMH Mar Grimalt, del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental y del Máster en Ingeniería Agronómica, ha impartido un seminario sobre agricultura biodinámica en el Máster en Agroecología, Desarrollo Rural y Agroturismo (EPSO-UMH). Colabora con el profesor y también Alumni UMH Santiago García.
El Alumni UMH Pepe Ferrándiz, de Ingeniería Técnica Agrícola, ha visitado las parcelas de frutales cultivados en condiciones de agricultura ecológica en Cañada (Alicante) del Máster en Agroecología, Desarrollo Rural y Agroturismo (EPSO-UMH). Colabora con el profesor y también Alumni UMH Santiago García.
Nuestra Alumni UMH Paula Torrijos ha participado en un seminario perteneciente a la asignatura Gestión Ambiental del 4º curso del Grado de Ciencias Ambientales, ha colaborado con la profesora responsable de la asignatura Fuensanta García.
El Alumni UMH Pablo Aguado colaboró con el Departamento de Patología y Cirugía, más concretamente en la asignatura Terapias afines y complementarias, optativa de 4°curso del Grado en Fisioterapia. Colabora con el profesor responsable de la asignatura y Alumni UMH Rauf Nouni.
La Alumni UMH Raquel Fernández colaboró en la optativa de 4°curso del Grado en Fisioterapia, Terapias afines y complementarias, perteneciente al Departamento de Patología y Cirugía. Colabora con el profesor responsable de la asignatura y Alumni UMH Rauf Nouni.
Loli Sánchez volvió a su instituto Haygón de San Vicente del Raspeig como Alumni UMH. Loli es diplomada en Relaciones Laborales y participó en una entrevista radiofónica en el UMH Day.