Dos integrantes de Alumni UMH en Eureka, birra y ciencias

Eureka, birra y ciencia es una de las actividades que la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UMH (Servicio de Comunicación) viene realizando. En esta ocasión los ponentes son dos integrantes de Alumni UMH:

• Miguel Delicado Miralles, graduado en Fisioterapia y en la actualidad investigador en el Instituto de Neurociencias UMH-CSIC en el grupo de Neurobiología ocular hablará sobre «La parte más sensible de tu cuerpo».
  •  Ángela Mª Sempere Díez, graduada en Periodismo y Máster en Innovación en periodismo y actualmente doctoranda del programa de Doctorado en Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH, nos presentará su ponencia «Dime qué publicas y te diré cómo eres».

El evento será el 30 de septiembre a las 20:30h en el ·· Bar&Drinks de Elche. La entrada es gratuita limitada al aforo.

No te lo pierdas.