Varios integrantes de Alumni UMH forman parte del equipo de Carlos Alcaraz, Nº1 de la ATP

El número uno del tenis, Carlos Alcaraz, está en buenas manos. Su fisioterapeuta, Juanjo Moreno, es Alumni UMH, se diplomó en la Universidad Miguel Hernández de Elche en el 2008 y ahora se ha convertido en pilar fundamental para la consecución de logros del joven tenista.

Juanjo empezó a especializarse en el tenis trabajando con Ferrero, Almagro y Carreño. Conoció a Alcaraz cuando llegó a la Academia Equelite Sport de Villena, donde es el responsable del servicio de fisioterapia. Juanjo ha logrado en Alcaraz un cambio en las estructuras musculares  para darle así más velocidad, más potencia en sus tiros y mejor movimiento en la cancha.

Por otra parte, Carles Ruíz, integrante de Alumni UMH y graduado en Podología en la UMH en 2002 también forma parte del equipo de Carlos Alcaraz. Carles en su clínica Esportclínic L’Alcúdia, donde también trabaja el titulado en fisioterapia Alex Ruíz,  ha fabricado las plantillas a medida con las que el joven tenista ha participado en el US Open y en la Copa Davis.

Es un orgullo para la UMH contar con profesionales que obtienen logros tan destacados.