Cerramos la inscripción para el #DíaAlumniUMH el 27 de junio ¡Últimas plazas!

Como esperábamos, mucha gente se ha apuntado para asistir al #DíaAlumniUMH del 8 de julio. Quedan pocas plazas, así que, si todavía te lo estás pensando no lo dudes e inscríbete antes del día 27 de junio.

Este día está concebido como una fiesta en la que tú y tu familia os lo paséis bien con integrantes de Alumni UMH. Para que nunca olvides esta tarde, contaremos con música en directo durante todo el evento y un divertido concurso que mezcla Pasapalabra, preguntas directas y karaoke, en el que participaréis toda la familia.

Además en este concurso se darán premios a los participantes y se sorteará un estancia en Paradores valorada en 300€ entre todos los Alumni UMH que asistáis. También habrá premios para los que consigan traer a más compañeros al #DíaAlumniUMH (#AlumninfluencerUMH). El evento se cerrará con un picoteo.

Todo esto completamente gratis para los integrantes de AlumniUMH que se inscriban en el formulario antes del día 27 de junio. ¡Te esperamos!