LA UMH celebra el #DíaAlumniUMH coincidiendo con su 25 aniversario

El próximo 8  de julio la UMH va a celebrar el #DíaAlumniUMH 2022 dentro de las actividades organizadas con motivo del 25 aniversario de la UMH. Para el evento se abrirán las puertas del salón de actos del edificio de Rectorado y Consejo Social en el campus de Elche, lugar reservado para las grandes ocasiones, como es el #DíaAlumniUMH. La recepción y acreditación de los asistentes será a las 18:00h.

Este día está concebido como una fiesta en la que tú y tu familia os lo paséis bien con otros compañeros de Alumni UMH. Para que nunca olvides esta tarde, contaremos con música en directo durante todo el evento y un divertido concurso que mezcla pasapalabra, preguntas directas y karaoke, en el que participaréis toda la familia.

Además en este concurso se darán premios a los participantes y  se sorteará un viaje valorado en 300€ entre todos los Alumni UMH que asistáis. También habrá premios para los que consigan traer a más compañeros al #DíaAlumniUMH (#AlumninfluencerUMH). El evento se cerrará con un picoteo.

Pero… ¿Cuánto dice que cuesta? Eso es lo mejor, todo esto completamente gratis para los integrantes de Alumni UMH que se inscriban en el formulario. Te recomendamos que te inscribas cuanto antes, las plazas son limitadas.