AlumniUMH premiados en la XV Edición de los premios del Consejo Social

El Consejo Social de la UMH ha celebrado la gala de entrega de premios de su XV edición, donde varios integrantes de Alumni UMH han sido galardonados. Con estos premios se reconoce el trabajo, el esfuerzo y la trayectoria de quienes contribuyen al desarrollo social, económico, cultural y educativo.

Ana Martínez, jugadora profesional de balonmano e integrante AlumniUMH, recibió el premio ‘Deportista Universitario’ y el galardón ‘Empresa de base tecnológica e innovadora’ fue recogido por Isabel Aranda, AlumniUMH y directora científica de la spin-off Antalgenics, por su labor en la formulación de neurofármacos.

También fueron premiados profesores de la UMH que también son integrante de Alumni UMH: el premio ‘Investigación y Transferencia’ ha recaído en José Joaquín Mira Solves y Paloma Arrabal, por el gran impacto social de sus proyectos desde la perspectiva de los ODS. El galardón a ‘Excelencia Docente’ fue para José Manuel Ramos y Javier Ruiz.

Y por último tenemos a dos premiadas que aún no son Alumni UMH, pero lo serán en breve, las #FuturasAlumniUMH Julia Lijián y Alicia Espigares galardonadas por su esfuerzo y brillantez.

Desde Alumni UMH nos encanta recibir noticias tan interesantes de nuestros titulados y nuestras tituladas.

#OrgulloUMH.