Conviértete en #AlumninfluencerUMH

¿Eres alguien capaz de movilizar a las masas? ¿Esa persona de tu grupo de amistades que siempre lía a todo el mundo para apuntarse a lo que sea? Demuéstralo y gana un premio en el #DiaAlumniUMH.

¿En qué consiste #AlumninfluencerUMH?

En el formulario de inscripción para asistir al #DiaAlumniUMH del 8 de julio, hay una pregunta que diga “Si te ha convencido para asistir algún integrante de AlumniUMH, indícanos quién para que pueda participar en el premio #AlumninfluencerUMH (Nombre Completo)”. Quienes convenzan a más integrantes ganarán y tendrán un reconocimiento en el acto, además de ser premiadas con algún obsequio UMH.

Persigue a tus amigas y amigos para que vengan contigo al #DíaAlumniUMH, empieza a mandarles mensajes para que se sumen a la fiesta. Además también se sorteará una estancia en Paradores valorada en 300€ entre todos los Alumni UMH que asistáis.

El #DiaAlumniUMH es una buena oportunidad para reencontrarte con aquellas personas con las que compartiste años de experiencias y momentos especiales. La excusa perfecta para volver a veros en un evento con música en directo, un divertido concurso en el que  cualquiera podrá participar (también los más pequeños de la casa) y un piscolabis para cerrar una tarde fabulosa.

Y tú, Alumni UMH ¿quieres formar parte? Pues no esperes más y rellena el formulario de inscripción.