Asiste al #DíaAlumniUMH y gana una experiencia en Paradores

¿Te gusta viajar? ¿Te apetece dormir en un castillo o edificio emblemático totalmente gratis? Asiste al #DíaAlumniUMH y gana una fabulosa experiencia en Paradores.

¡Te lo ponemos fácil! Sortearemos una estancia en un parador de la red de Paradores Nacionales valorada en 300€ entre los asistentes al evento.

Los únicos requisitos para participar son los siguientes:

• Ser integrante de Alumni UMH (estar dado de alta)
  • Inscribirse en el formulario del #DíaAlumniUMH
  • Acreditarse a la llegada al evento #DíaAlumniUMH
  • Estar presente en el salón de actos del edificio de Rectorado y Consejo Social en el momento del sorteo

Bases legales del sorteo en: Bases sorteo #DíaAlumniUMH

El #DiaAlumniUMH es una buena oportunidad para reencontrarte con aquellas personas con las que compartiste años de experiencias y momentos especiales. La excusa perfecta para volver a veros en un evento con música en directo, un divertido concurso en el que  cualquiera podrá participar (también los más pequeños de la casa) y un piscolabis para cerrar una tarde fabulosa.

Y tú, Alumni UMH ¿quieres formar parte? Pues no esperes más y rellena el formulario de inscripción.