Reconocimientos obtenidos por integrantes de Alumni UMH (mayo 2021)

Felicitamos a los integrantes de Alumni UMH que han obtenido reconocimientos recientemente (y nos hemos enterado, que seguro que hay muchos más).

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT) ha entregado el premio Mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) al integrante de Alumni UMH del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación de la UMH Carlos Orts. En concreto, ha obtenido el tercer premio en la mención Sistemas de Telecomunicación con el TFG ‘Propuesta y diseño de un nanosatélite de comunicaciones para fines educativos’.
La investigadora de la Unidad de Conductas Adictivas e intervención Breve (UCAB) del Centro de Psicología Aplicada, doctoranda del programa de Doctorado Deporte y Salud e integrante de Alumni UMH Clara Sancho ha sido galardonada con el Early-Stage Researcher publication Award 2020, que otorga la revista Psihologija Journal de Serbia. Ha recibido el premio durante la celebración de la conferencia Investigación Empírica en Psicología 2021, por el trabajo ‘Asociación entre las conductas de higiene del sueño inadaptado y la calidad del sueño en la población general’.
El Alumni UMH Óscar Parreño, graduado en Ingeniería Mecánica por la UMH, ha quedado en cuarta posición en el ranking de Excelencia académica organizado  recientemente por SEDEA.