Cuarto programa de Alumni UMH: titulados en Farmacia

En el cuarto programa de Alumni UMH nos vamos al campus de Sant Joan d’Alacant, ya que la titulación sobre la que hablamos es Farmacia.
Para escuchar la voz de los titulados, les pedimos que nos contaran sus experiencias y un total de 24 titulados y tituladas nos contestaron y esas opiniones las trasladamos a este programa: Maria Reyes, Desiré Molina, Nuria Bujaldón, Silvia Bou, Linda Ibañez, Hilda Ferrero, Noemi Serrano, Alba Moratalla, Ricardo Barrios, Clara Siscar, Verónica Escudero, María Torres Albaladejo, Ignacio González, Julio Lahoz, Begoña Navarro, Laura Tardío, Adrián Hernández, Francisco Brú, Ruth Torreblanca, Mariavi Moreno, Rosa Martin, Pura Ballester, Frédérique Paya y Arantxa Andújar.
1x04 Farmacia
Contamos en el estudio con el profesor Juan Antonio Reig, Vicedecano de Estudiantes y Relaciones Institucionales de la Facultad de Farmacia. Y entran telefónicamente el profesor Ricardo Nalda y los titulados Francisco Bru y Desiré Molina. También han colaborado 24 titulados en total para contarnos sus experiencias en Farmacia en la UMH.
También participa Celia Maciá, del Observatorio Ocupacional para hablarnos de las Becas Santander.

El programa lo puedes escuchar haciendo click en el siguiente enlace (o descargarlo con el botón derecho del ratón): Programa Alumni UMH 1×04: Titulados en Farmacia.

Equipo del programa:

• Locución: Andrés Cabrera, Pedro Serrano, Álex García