¡Vuelve a tu centro de secundaria como invitado del UMH Day! Enero y febrero

Comunidad Alumni UMH

21 diciembre 2022

La UMH sigue con una actividad en la que tú, como integrante de Alumni UMH, puedes participar. Se trata del UMH day, una jornada en la que la Universidad Miguel Hernández se traslada a tu centro de secundaria para que el alumnado se sienta parte de la UMH pudiendo realizar talleres, charlas y participar en programas de radio y televisión en una jornada lúdica y formativa.

Si tú has estudiado en el centro en el que se realiza el UMH day, puedes participar como entrevistado en el programa de radio que se realiza en directo. Seguro que te hará ilusión volver como titulado al centro en el que tanto estudiaste (😉) antes de llegar a la UMH.

Estos son los centros en los que se van a realizar actividades en enero y en febrero. Si quieres participar responde en nuestro formulario de participación y nos pondremos en contacto contigo.