Gente maja que vuelve a su universidad para compartir su experiencia (10/2022)

Retomamos el proyecto #Gentemajaquevuelveasuuniversidadparacompartirsuexperiencia con el que reconocimiento a aquellos integrantes de Alumni UMH que han vuelto a la UMH como profesionales en su sector para aconsejar y guiar a los actuales estudiantes de sus titulaciones y compartir su experiencia. Muchas gracias por volver a vuestra casa.

Los componentes de Alumni UMH Emilio José Martínez y María Isabel Montaño han colaborado con la profesora de Ciencias Políticas de la UMH (e integrante de Alumni UMH) Victoria Rodríguez para compartir sus experiencias con el estudiantado en la V Jornada sobre autogobierno valenciano; una mirada desde el Sur de la Comunidad Valenciana, que este año se centrará en ‘Alicante, retos y oportunidades en el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía’.
Nuestra Alumni UMH Noelia Gómez, graduada en Biotecnología, colabora con la profesora Consuelo Ferrer en el Departamento de Producción Vegetal y Microbiología. Ha participado en jornadas de difusión de la docencia como la que tuvo lugar en Madrid el pasado mes de julio (XV Jornada de Docencia en Microbiología de la SEM).