La start-up Oscillum reconocida en los premios Ingenia Startup

La innovadora etiqueta inteligente desarrollada por la start-up Oscillum del PCUMH ha permitido a esta empresa convertirse en una de las tres ganadoras de los premios Ingenia Startup. Estos galardones están convocados por la Federación Española de Industria de Alimentación y Bebidas (FIAB), por la plataforma Food for Life -Spain y por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), y tienen como objetivo impulsar la innovación y el emprendimiento en la industria española de alimentación y bebidas.

La entrega de premios se realizará el jueves 27 de octubre en el evento Alibetopías 2022, uno de los encuentros más relevantes en el ámbito de la industria de la alimentación y las bebidas.

Oscillum está impulsada por los integrantes de Alumni UMH: Luis Chimeno, Pilar Granado y Pablo Sosa, y surgió tras ser uno de los proyectos participantes en el programa Maratón de Creación de Start-ups UMH. Además, gracias a su innovación, la start-up ha sido reconocida por la Escuela de Negocios de Harvard y seleccionada como una de las empresas más prometedoras de la provincia por la consultora financiera Intelectium.