Vincle Capital hace un llamamiento a start-ups y spin-offs con proyectos innovadores ¡Es tu oportunidad!

Vincle Capital, promovida por el PCUMH, ha lanzado una nueva convocatoria para la inscripción de proyectos innovadores que busquen financiación. Las spin-offs y start-ups interesadas pueden enviar su solicitud antes del 14 de octubre a través de la web www.vinclecapital.com

Las start-ups y spin-offs seleccionadas pueden beneficiarse de esta colaboración de múltiples modos. Una de las primeras ventajas es la económica; es decir, la financiación que reciben para avanzar, lanzar o expandir sus proyectos. Otra es el smart money: contactos, formación, experiencia en inversiones anteriores, acompañamiento y asesoramiento para tomar decisiones difíciles. Incluso el acceso a inversores y asesores expertos. 

Varias Start-ups promovidas por integrantes de Alumni UMH han recibido financiación de Vincle Capital. Un ejemplo sería la compañía Fixtoe de los Alumni UMH David Lucas y Fran Monzó. La cual ha crecido un 365% en el primer trimestre de este año por la investigación, desarrollo y comercialización dispositivos podológicos y poseer la primera academia online para profesionales especializados en pie y tobillo.

Si tienes un proyecto innovador y quieres llevarlo a cabo puedes obtener más información en vinclecapital.com