Gana un premio de 500€ por tu TFG o TFM o de 3000€ por tu Tesis Doctoral

premios

9 septiembre 2022

La UMH lanza una convocatoria donde se premiarán los mejores TFG, TCM y Tesis doctorales en el ámbito de la prosperidad. El premio para el mejor TFG y TFM será de 500€ y 3000€ el de la mejor Tesis Doctoral.

La UMH en colaboración con la Cátedra de Cooperación y Desarrollo Sostenible tiene como finalidad acercar a la comunidad universitaria la importancia del compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) presentes en la Agenda 2030 de la ONU. Cada una de las universidades de la Comunidad Valenciana se centra en una serie de actividades relacionadas con uno de los cinco ejes centrales. En el caso de la Universidad Miguel Hernández, su eje es la Prosperidad, por lo que los trabajos presentados deberán estar relacionados con los siguientes ODS.

ODS- EJE PROSPERIDAD

PREMIOS TFG Y TFM EN EL MARCO DE LA PROMOCIÓN DE ODS- EJE PROSPERIDAD

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publica el premio a Trabajo Fin de Grado, y otro a Trabajo Fin de Master, en el marco de la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Los requisitos de la convocatoria son los siguientes:

• Que el TFG/TFM se adscriba temáticamente a los ODS 7, 8, 9 10 y/o 11 en el marco de la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible – Eje Prosperidad, de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
  • Que el TFG/TFM se haya defendido en cualquiera de las 5 universidades públicas de la Comunidad Valenciana en los cursos 2019/2020, 2020/2021 ó 2021/2022.
  • Que el TFG/TFM haya sido realizado por un único autor/a.
  • Que el TFG/TFM haya sido calificado, con una nota no inferior de 8 sobre 10, o una calificación porcentualmente equivalente.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el próximo 8 de septiembre y finalizará el próximo 21 de septiembre.

Enlace a la convocatoria: Convocatoria Premio a TFG y TFM

PREMIOS TESIS DOCTORAL EN EL MARCO DE LA PROMOCIÓN DE ODS- EJE PROSPERIDAD

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publica el premio a Tesis Doctoral en el marco de la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Los requisitos de la convocatoria son los siguientes:

• Que la tesis doctoral se adscriba temáticamente a los ODS 7, 8, 9 10 y/o 11 en el marco de la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible – Eje Prosperidad de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
  • Que la tesis doctoral se haya defendido en cualquiera de las 5 universidades públicas de la Comunidad Valenciana en los cursos 2019/2020, 2020/2021 ó 2021/2022.
  • Que la tesis doctoral haya sido realizado por un/a único/a autor/a
  • Que la tesis doctoral haya recibido una calificación de sobresaliente con mención cum laude.

Enlace a la convocatoria: Convocatoria Premio a Tesis Doctoral