¡Disponibles los Cursos de Idioma anuales para Alumni UMH!

Abierto el plazo de matriculación en los cursos de idioma anuales que pone en marcha el Centro de Idiomas UMH y en los programas gratuitos de inglés y valenciano IRIS UMH y LLUMH.

En la oferta de idiomas anuales podrás elegir las siguientes lenguas: inglés, valenciano, italiano y español para extranjeros. También estará disponible la inscripción para las clases de preparación de inglés de los exámenes Cambridge y ACLES, esto permitirá obtener la acreditación oficial según el nivel de idioma que se hable en la actualidad. Hay dos vías para poder realizarlo:

• Completar el test de nivel que encontrarás en www.idiomasumh.es
  • Con un certificado oficial de idiomas

La matriculación está abierta durante el mes de septiembre o hasta llenar las plazas disponibles.

Los integrantes de Alumni UMH, como el resto de la Comunidad UMH, tendrán un descuento especial al acceder a esta formación. Todas las sesiones tendrán lugar en los distintos campus de la Universidad Miguel Hernández.

Por otro lado, como cada año, los integrantes de Alumni UMH y toda la comunidad universitaria tendrá acceso a los programas gratuitos de inglés y valenciano IRIS UMH y LLUMH. Estos programas son muy útiles para aprender valenciano o inglés de forma sencilla y a su propio ritmo. Desde su creación, IRIS UMH y LLUMH han ampliado el número de ejercicios disponibles en las respectivas plataformas online BeEnglish Lab y Llengua Lab. También se han ampliado los niveles de formación: en la actualidad, IRIS UMH permite cursar desde nivel A2 al C1, mientras que LLUMH está disponible desde el nivel B1 al C2. Quienes se inscriban contarán con clases online, dirigidas por docentes del Centro de Idiomas. Las sesiones online semanales empezarán el 26 de septiembre

¡Mejora a tu ritmo, solo por ser Alumni UMH, el idioma que quieras!

Más información en www.idiomasumh.es.