Alumni UMH participa en la #JEUMH 2022 de Periodismo y doble grado de CAUP

Alumni UMH asiste a las Jornadas de Empleo UMH organizadas por el Observatorio Ocupacional en colaboración con las facultades o escuelas.

El pasado miércoles 2 de marzo se realizó en el campus de Elche en formato presencial la jornada orientada al grado de Periodismo y doble grado de CAUP de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.

Los integrantes de Alumni UMH que participaron y compartieron sus experiencias con los alumnos fueron:

• Beatriz Lara Pascual, Responsable de comunidad en Maldita.es.
  • Itziar Martínez Martínez, TeleElx

También participaron por parte de la Facultad dos profesores integrantes de Alumni UMH: Francisco Julián Martínez y Félix Arias.

¡Muchas gracias a todos por participar y por compartir sus experiencias y consejos para el futuro mercado laboral de los y las estudiantes!

Aquí tienes el vídeo completo de la jornada.