Alumni UMH participa en la #JEUMH 2022 de la Escuela Politécnica Superior de Elche

Alumni UMH asiste a las Jornadas de Empleo UMH organizadas por el Observatorio Ocupacional en colaboración con las facultades o escuelas.

El pasado jueves 24 de marzo se realizó en el campus de Elche en formato presencial la jornada orientada a los grados de la Escuela Politécnica Superior de Elche.

Los integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias y consejos fueron:

MESA DE ALUMNI UMH

• Paula Poveda Rodríguez: Ing. Eléctrica en IDEA Ingeniería.
  • Rubén Barberá Frutos: Ing. Telecomunicación. Centers Service Leader en NTT DATA EMEAL.
  • Jaime Pastor Balda. Ing. Industrial. Area Manager en Amazon.
  • Juan David Romero Ante. Ing. Electrónico y Automática Industrial.
  • MODERA: Profª. Nuria Campillo Davó, subdirectora del grado en Ingeniería Eléctrica

MESA DE EMPRESAS

• Isaac Torregrosa Cecilia: CEO de Quetzal Ingeniería.
  • Silvia Hortal Marín: IT Recruiter en Capgemini.
  • Víctor García García y Beatriz González Ens: área de desarrollo Software & SCADA de Aquatec (Grupo SUEZ).
  • Eduardo Martínez Coves, CEO de Coves Energy.

¡Muchas gracias a todos por colaborar y trasladar a los y las estudiantes vuestros consejos para iniciarse en el mercado laboral!