Noticias sobre integrantes de Alumni UMH (octubre 2021)

Felicitamos a los integrantes de Alumni UMH que han obtenido reconocimientos recientemente (y nos hemos enterado, que seguro que hay muchos más).

La Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la Provincia de Alicante (AEPA) ha reconocido a Daria Ivanova, integrante de Alumni UMH del Grado en Estadística Empresarial  con el Premio AEPA Young en reconocimiento al mejor expediente académico 2019/2020.
La integrante de Alumni UMH de Comunicación Audiovidual Nerea Úbeda Segura ha sido seleccionada en el Programa Atenea 2021 en su categoría de ficción con su proyecto de cortometraje RUTINA. El Programa Atenea está pensado para promover el talento de jóvenes estudiantes o recién graduadas en cine –las AMAZONAS– ofreciendo una serie de tutorías personalizadas con expertas del sector –las ATENEAS– con el fin de dar forma a sus proyectos cinematográficos.