Los primeros cinco años de Alumni UMH

Alumni UMH celebra este año su quinto aniversario lleno de proyectos para facilitar y fomentar las relaciones entre los titulados y la Universidad Miguel Hernández. Y hemos decidido recoger en una memoria algunas de estas actividades (pincha en la portada para visualizar).

El servicio hacia los titulados se lanza a finales de abril de 2013 y desde entonces el número de miembros de Alumni UMH no ha parado de crecer, contando con más de 13.000 integrantes actualmente. Cada vez se realizan más actividades con miembros de Alumni UMH y en colaboración con las facultades y escuelas y los diferentes servicios de la UMH, entre las que se encuentran más de 220 entrevistas, más de 90 vídeos realizados a dichos miembros, más de 250 ponencias en las Jornadas de Empleo (JEUMH) organizadas por el Observatorio Ocupacional, etc. En total, más de 1.500 colaboraciones de integrantes de Alumni UMH.

Seguimos contando contigo para lanzar muchos más proyectos desde Alumni UMH.