Vente al #DíaAlumniUMH el próximo 15 de julio

Porque cuando te gradúas no dejas de ser miembro de la UMH queremos invitarte al #DíaAlumniUMH el próximo día 15 de julio por la mañana. Está organizado para que te lo pases genial con actividades diversas para ti y tu familia en el Edificio Altabix del campus de Elche. Inscríbete en este formulario.

El acto tendrá lugar en el Hall de Altabix presentado por Santi García, integrante del colectivo Big Van, matemático y humorista (en serio, matemático y humorista). El rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche dará la bienvenida a todos los miembros de Alumni UMH, volveremos con Santi García y con uno de sus graciosos monólogos, además para conmemorar los 20 años de la UMH se entregarán diplomas a los miembros de Alumni UMH que empezaron a la vez que nació la UMH, en el año 97/98.

A continuación disfrutarás de un cóctel amenizado por el fabuloso grupo Refugio Swing Band. Además podrás llevarte bonitos recuerdos con el photocall y los regalos que tenemos preparados para ti. Como actividad paralela al resto, se realizarán talleres para que los más pequeños también disfruten de este día.

Vamos anímate y rellena este formulario de inscripción, tu asistencia es muy importante para nosotros ¡Hazlo pronto, las plazas son limitadas!

CARTEL-DÍA-ALUMNI-DIGITAL