Segundo programa de radio Alumni UMH, titulados de Periodismo

El segundo programa de Alumni UMH, el espacio para los titulados de la Universidad Miguel Hernández lo dedicamos a los titulados en Periodismo.

Hablamos con titulados de esta carrera: María García nos habla de su experiencia posterior a la carrera y Ana Esclapez, desde Praga, nos habla del voluntariado internacional que está realizando. También colaboran respondiendo a nuestras preguntas Rafael Gil, Laura Lorenzo, Sandra Manzanares y Laura Bernal. Contamos, además, c0n la presencia en el estudio del Vicedecano de Periodismo, el profesor José Luis González.

Con todos ellos repasamos los mejores momentos vividos en la UMH, los profesores que más han gustado, algunas anécdotas divertidas, recomendaciones para los estudiantes que comienzan y para los que terminan.

También colaboran en el programa Lola López, del Observatorio Ocupacional que nos habla del programa Mentoring y David Úbeda del Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación con el que charlamos sobre GoUMH, concretamente del servicio de correo electrónico.

En definitiva, pasamos un rato agradable charlando sobre esta titulación. Lo puedes escuchar en el siguiente enlace (o descargarlo con el botón derecho del ratón): Programa ALUMNI UMH – Titulados en Periodismo.

Equipo del programa:

• Locución: Andrés Cabrera, Paula Orduña y Pedro Serrano