Alumni UMH en la XVII Edición de los premios del Consejo Social

El Consejo Social de la UMH ha celebrado la gala de entrega de premios de su XVII edición, donde varios integrantes de Alumni UMH han sido galardonados. Con estos premios se reconoce el trabajo, el esfuerzo y la trayectoria de quienes contribuyen al desarrollo social, económico, cultural y educativo.

• Manuel Ortiz, profesor del Área de Derecho Civil, recibió el galardón de ‘Joven Investigador’ en la categoría ‘Investigación y Transferencia’.
  • David Pérez, graduado en derecho, y la #FuturaAlumniUMH Laura Faus fueron las personas galardonadas en la categoría  ‘Estudiantes’, que reconoce el esfuerzo y la brillantez de las personas estudiantes de la UMH.
  • José Manuel Ramos, catedrático del Área de Medicina, y Adrián Peidró, profesor del Área de Ingeniería de Sistemas y Automática, fueron los galardonados en la categoría  de ‘Excelencia docente’.
  • Inmaculada Blaya, licenciada en investigación y técnicas de mercado fue la encargada de recoger el premio en la categoría de ‘Acciones de Innovación en la Gestión’, que reconoce las iniciativas innovadoras de servicios, oficinas, unidades administrativas y miembros de la comunidad académica de la UMH, y fue otorgado al Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH.
  • El equipo de voleibol de la UMH fue galardonado en la categoría ‘Deporte universitario’, este reconocimiento celebra la trayectoria deportiva de individuos, equipos o entidades vinculados a la comunidad universitaria o con la UMH. Se valora tanto los logros deportivos alcanzados como las iniciativas sociales, el fomento de valores a través del deporte y la contribución a los ODS de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Los #FuturoAlumniUMH Álvaro Costa y Óscar Feltrer fueron los ganadores.
  • Esther Sitges, psicóloga, recogió el premio en la categoría ‘Relevancia Social’, se le concedió a las Aulas Universitarias de la Experiencia de la UMH reconociendo la trayectoria de personas o entidades que han destacado por su labor social, especialmente por su contribución a alguno de los ODS de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
  • Clotilde Ferrandiz, bióloga molecular y celular, fue galardonada en la categoría ‘Empresa de base tecnológica, innovadora o basada en conocimiento’ por la spin-off Prospera Biotech, S.L. del PCUMH.

¡Felicidades a nuestros Alumni UMH y a todos los ganadores!