¡Noticias de Ciencia UMH del mes mayo 2024!

Te traemos tres eventos de divulgación científica en la UMH: Eureka!, Pint of Science y FecitElx.

Vuelve Eureka! Birras y Ciencia donde la investigación y la ciencia se mezcla con la diversión en los bares y cafeterías de Elche, ¡No te pierdas esta oportunidad única de aprender y disfrutar! Tendrá lugar este jueves 9 de mayo a las 21:00 horas en el 33 Bar & Drinks (Cases Mare de Déu, 7, Bajo, 03202 Elx, Alicante).

Esta nueva edición cuenta con la presencia de la integrante de Alumni UMH, Andrea Mira, estudiante de doctorado del grado del Área de ecología, quien hablará sobre el funcionamiento de los telómeros en reptiles, concretamente en las tortugas. También participará el profesor de la UMH Raúl Reina.

Entrada gratuita limitada al aforo.

¡Prepárate para un brindis intelectual con Eureka!

Más información

¡Llega el Pint of  science festival! El evento donde podrás interactuar con investigadores punteros de índole internacional e intercambiar y compartir conocimientos en un ambiente relajado. Cada año, simultáneamente con otras naciones y ciudades, se celebra durante tres días un evento que impregna los bares de todo el mundo con ciencia.

En Alicante será en los bares:

• Día 13: Strike (Carrer Sant Joan Bosco, 8 03005, Alicante/Alacant, España)
  • Día 14: Paröle (C. de la Plata, 7 03690, Alicante/Alacant, España): participará el integrante de Alumni UMH Vicente Miralles que hablará de las alucinaciones.
  • Día 15: Euterpe
    Carrer Dr. Ivorra, 34, 03550 Sant Joan d’Alacant, Alicante 03550, Alicante/Alacant, España

¡No te lo puedes perder!

Más información

¡Atención, atención! ¿Quieres una dosis de ciencia con humor? Entonces únete a nosotros en Fecitelx, la feria de ciencia y tecnología de Elche. Tendrá lugar el 17 de mayo en el restaurante del Edificio Valona (Campus UMH).

¡No te lo puedes perder!