Gente maja que vuelve a su universidad para compartir su experiencia (4/2024)

¡Seguimos adelante con el proyecto #GenteMajaQueVuelveASuUniversidadParaCompartirSuExperiencia, reconociendo a los miembros de Alumni UMH que han vuelto a nuestra universidad como profesionales en sus respectivos campos! Estos profesionales no solo ofrecen valiosos consejos y orientación a los estudiantes actuales de sus programas académicos, sino que también comparten sus experiencias de manera inspiradora. Agradecemos de corazón a todos aquellos que han regresado a su alma mater. ¡Gracias por ser una fuente de inspiración para las generaciones futuras!​​

María Esclapez, psicóloga especializada en psicología clínica y de la salud, sexología clínica y terapeuta de parejas vino a la UMH a presentar su nueva novela «Mujeres que arden». Sus libros, “Me quiero, te quiero” y “Tú eres tu lugar seguro” se han traducido en más de 11 idiomas y publicado en más de 18 países. Además, cuenta con más de 400.000 seguidores en redes sociales con su contenido en salud mental y relaciones de pareja.

Hilarión Pedauyé, viticultor y enólogo dirigió las catas de vinos de D.O. Alicante en dos eventos muy especiales: uno realizado en Sant Joan y otro en Altea, los días 20 de marzo y 17 de abril respectivamente. Estas catas no solo ofrecieron a los asistentes la oportunidad de degustar una amplia variedad de vinos locales, sino que también brindaron una experiencia educativa única, guiada por la profunda experiencia y conocimiento de Hilarión. Su participación en eventos como estas catas demuestra su dedicación continua a promover la cultura del vino y a compartir su sabiduría con aquellos que comparten su amor por esta noble bebida. En la cata de Altea también participó la profesora e integrante de Alumni UMH Nuria Martí.

El próximo 14 de mayo en Orihuela, realizará otra cata de vinos. Inscríbete.