Alumni UMH participa en la #JEUMH 2024 de Farmacia

Continuamos con las Jornadas de Empleo UMH 2024 organizadas por el Observatorio Ocupacional con la presencia Alumni UMH y en colaboración con las facultades o escuelas.

El pasado lunes 11 de marzo se realizó en el Edificio Marie Curie (Campus de Sant Joan d’Alacant) la jornada orientada al Grado en Farmacia.

Los integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias fueron:

• Celia Vila: Funcionaria educación ‐ GVA Conselleria de Educación.
  • Ricardo Barrios: Farmacéutico Titular del estado ‐ Ministerio de Sanidad
  • Lydia Velasco: Fundadora de Ciencias con Clase (Academia de Ciencias On‐line). Profesional Independiente.

Mª Salud García, Vicedecana de Proyección del Grado en Farmacia e integrante de Alumni UMH se encargó de abrir, moderar y cerrar la jornada.

¡Muchas gracias a todos por participar y aportar vuestras experiencias y consejos! Si quieres participar en la Jornada de Empleo de tu titulación aquí tienes la información y las inscripciones.