Nueva edición de Eureka! birras y ciencia

Eureka! birras y ciencia es una de las actividades que la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UMH (Servicio de Comunicación) viene realizando. En esta ocasión los ponentes son:

• Francisco Sánchez: Profesor del área de pediatría y Alumni UMH, participa con la ponencia Las emociones primarias visuales: ¿Los adultos sienten igual que los jóvenes?.
  • Ana María Peiró: Profesora del área de Farmacologíaparticipa con la ponencia Me voy, que tengo plancha: cómo las normas de género impactan en farmacología.

El evento es presentado por Santiago García y Noelia Marco (Alumni UMH) y será el 29 de febrero a las 21:00h en el Bar El gato Ye Ye (Elche). La entrada es gratuita limitada al aforo.

No te lo pierdas.