Alumni UMH participa en la #JEUMH 2024 de Terapia Ocupacional

Siguen las Jornadas de Empleo UMH 2024 organizadas por el Observatorio Ocupacional con la presencia Alumni UMH y en colaboración con las facultades o escuelas.

El pasado jueves 15 de febrero se realizó en el Edificio Marie Curie (Campus de Sant Joan d’Alacant) la jornada orientada al Grado de Terapia Ocupacional.

Los integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias fueron:

  • Leticia Porrero: Vicepresidenta del Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de la Comunidad Valenciana.  Neural Intesive.
  • Elena Montero: ANDA. Delegada Territorial en equipo de atención psicológica de la Asociación Española contra la Meningitis.
  • Rocío Muñoz: Doctoranda y colaboradora del Grupo InTeO.
  • Juan Ortega: Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante.
  • Kiara Estelle: Autónoma. Especialista en Comunicación Aumentativa y Alternativa asistida con Tecnología.
  • María Elena González: Doctoranda en el Programa de Doctorado Deportes y Salud UMH

Cristina Espinosa, Vicedecana de Proyección del Grado en Terapia Ocupacional abrió la jornada, Paula Fernández, profesora del Grado en Terapia Ocupacional, fue la encargada de la moderación y Paula Peral, Vicedecana del Grado de Podología se encargó del cierre de la Jornada. Las tres son integrantes de Alumni UMH.

¡Muchas gracias a todos por participar y aportar vuestras experiencias y consejos! Si quieres participar en la Jornada de Empleo de tu titulación aquí tienes la información y las inscripciones.