Alumni UMH participa en la #JEUMH 2024 de Fisioterapia

Comienzan las Jornadas de Empleo UMH 2024 organizadas por el Observatorio Ocupacional con la presencia Alumni UMH y en colaboración con las facultades o escuelas.

El pasado viernes 2 de febrero se realizó en el edificio Severo Ochoa (campus de Sant Joan d’Alacant) la jornada orientada al Grado de Fisioterapia.

Los integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias fueron:

• Cristina Salar: Vicedecana del Colegio Oficial de Fisioterapeuta de la Comunitat Valenciana
  • Marina Saugar: Profesora de la UMH que explicó como era trabajar en Francia como fisioterapeuta
  • María Moreno: Fisioterapeuta y osteópata en el Hospital General Universitario de Elda (Generalitat Valenciana)
  • Jessica Cardona: Fisioterapeuta experta en Invasiva, suelo pélvico, ATM y ejercicio terapéutico. Área rehabilitación en Ibermutua
  • Gabriel Candela: Emprendedor con experiencia internacional en Chile.

Carlos Lozano, Vicedecano del Grado de Fisioterapia (y también Alumni UMH), fue el encargado de la moderación y cierre de la Jornada.

¡Muchas gracias a todos por participar y aportar vuestras experiencias y consejos! Si quieres participar en la Jornada de Empleo de tu titulación aquí tienes la información y las inscripciones.