Gente maja que vuelve a su universidad para compartir su experiencia (12/2023)

Seguimos avanzando con el proyecto #Gentemajaquevuelveasuuniversidadparacompartirsuexperiencia reconociendo  miembros de Alumni UMH que han regresado a nuestra universidad como profesionales en sus respectivos campos. Estos profesionales brindan valiosos consejos y orientación a los estudiantes actuales de sus programas académicos, compartiendo sus experiencias. Agradecemos sinceramente a todos aquellos que han vuelto a su casa académica. ¡Gracias por ser una fuente inspiradora para las generaciones futuras!»

​​

El Alumni UMH de Fisioterapia Ignacio Benítez impartió la charla ‘Prevención y tratamiento de las lesiones asociadas a la carrera a pie: claves y experiencia’ invitado por el profesor del Grado en Fisioterapia (e integrante de Alumni UMH) Sergio Hernández. Actualmente trabaja como fisioterapeuta en la clínica OfiSport ubicada en Valencia. Es corredor de fondo y montaña y presidente del Club Atletismo Gandía.

La Alumni UMH de Comunicación Audiovisual Lydia Lucena colaboró el pasado lunes, 11 de diciembre, con su charla sobre la experiencia de escribir y dirigir su cortometraje «Oro» que nace de su proyecto de TGF, con la intención de motivar e inspirar al estudiantado, en la asignatura de Tecnología de los Medios Audiovisuales I del 2º curso del Grado en Comunicación Audiovisual que imparte el profesor Jaime Quiles.
El Alumni UMH de Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental Francisco José López colaboró en el seminario del 20 de diciembre de la asignatura Gestión de Residuos del 4º curso del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental impartida por la profesora Aurelia Pérez.