Gente maja que vuelve a su universidad para compartir su experiencia (11/2023)

Continuamos con el proyecto #Gentemajaquevuelveasuuniversidadparacompartirsuexperiencia reconociendo a aquellos integrantes de Alumni UMH que han vuelto a la UMH como profesionales en su sector para aconsejar y guiar a los actuales estudiantes de sus titulaciones y compartir su experiencia. Muchas gracias por volver a vuestra casa.

El Alumni UMH de Ingeniería Industrial, Antonio Fuentes, participó en el programa especial de Radio UMH que emitió desde Santa Pola el pasado 27 de octubre. Allí contó su experiencia universitaria y actualmente teletrabaja en la empresa alemana ‘MGS (Measuring, Quality and Solutions)’. Puedes escuchar a Antonio a partir del minuto 1:10:00 pinchando aquí.

Los Alumni UMH de Psicología, Andrea Vicente y Álvaro Tormo, han colaborado con la profesora de la asignatura Psicología de la Comunicación, Mª Virtudes Pérez, para impartir un seminario sobre la utilidad de las redes sociales, Instagram y TikTok, en la creación de perfiles profesionales en psicología. Para brindar una visión valiosa sobre cómo las redes sociales pueden ser una herramienta efectiva para los estudiantes de psicología y otros profesionales de la salud mental en su desarrollo profesional.
La Alumni UMH de Fisioterapia María Sirvent colaboró explicando casos clínicos de su vida diaria en la clínica donde ella trabaja, FISADE Montemar (Alicante), en la asignatura de Cinesiterapia del 2ºcurso del Grado en Fisioterapia.