Noticias sobre integrantes de Alumni UMH (09/2023)

Nos alegra mucho compartir logros de algunas de las personas integrantes de Alumni UMH, que han recibido premios y distinciones por su excelente trabajo (y seguro que hay muchas otras que también lo han hecho bien, pero no nos hemos enterado). ¡Enhorabuena a todas ellas!

Gonzalo Moreno del Val, elegido nuevo vicepresidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España. Gonzalo es responsable del servicio Animalario del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) e integrante de Alumni UMH, donde ha estudiado el Máster Universitario en Investigación en Medicina Clínica.
Tenemos dos noticias de la empresa creada por la integrante de Alumni UMH Estefanía Hurtado, Mamanecõ: lanza al mercado una innovadora crema antiestrías ecológica con ingredientes de liberación prolongada y ha sido galardonada con uno de los premios al MEJOR PITCH otorgado por Vincle Capital en el Demo Day organizado por el Parque Científico UMH.
Damos la enhorabuena a Arturo Albaladejo Falcó por su reciente nombramiento como presidente de Jovempa Alicante. Muchos éxitos en esta etapa.