Gente maja que vuelve a su universidad para compartir su experiencia (06/2023)

Continuamos con el proyecto #Gentemajaquevuelveasuuniversidadparacompartirsuexperiencia reconociendo a aquellos integrantes de Alumni UMH que han vuelto a la UMH como profesionales en su sector para aconsejar y guiar a los actuales estudiantes de sus titulaciones y compartir su experiencia. Muchas gracias por volver a vuestra casa.

La Alumni UMH Laura Reche colaboró en la asignatura de Fundamentos de la Terapia Ocupacional, que imparte Vanesa Carrión, (también Alumni UMH), en el 2º curso del Grado de Terapia Ocupacional.
El Alumni UMH de Psicología, Néstor Marco, participó en el programa especial que Radio UMH emitió desde Villena el pasado día 16 de junio. Puedes escuchar a Néstor a partir del minuto 45:25 pinchando aquí
El Alumni UMH Tomás Cortés participó en la asignatura de Terapias Afines y Complementarias en Terapia Ocupacional, que imparte Vanesa Carrión, (también Alumni UMH), en el 4º curso del Grado de Terapia Ocupacional.