Noticias sobre integrantes de Alumni UMH (05/2023)

Nos alegra mucho compartir logros de algunas de las personas integrantes de Alumni UMH, que han recibido premios y distinciones por su excelente trabajo (y seguro que hay muchas otras que también lo han hecho bien, pero no nos hemos enterado). ¡Enhorabuena a todas ellas!

La empresa Mamanecõ, creada por Estefanía Hurtado, lanza al mercado sus primeros productos de alta gama para la mujer en etapa postparto y de lactancia. Más info de la noticia pinchando aquí.
El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante ha otorgado a la Alumni UMH (y profesora de la UMH) Carolina Senabre la distinción como mujer ingeniera de éxito en la Exposición «Mujeres Ingenieras de Éxito».
La start-up Oscillum, de los integrantes de Alumni UMH Luis Chimeno, Pilar Granado y Pablo Sosa, recibe 1,5 millones de euros del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para desarrollar su tecnología dirigida a reducir el malgasto de alimentos.
La spin-off del PCUMH Centro CREA, creada por la Alumni UMH Yolanda Quiles y María José Quiles (ambas profesoras de Psicología de la UMH), abre un centro de tratamiento para niños y niñas de hasta 12 años con Trastornos de Conducta Alimentaria.
La propuesta de negocio Biobask Lab. Solutions, impulsada por el Alumni UMH Jesús Ruiz y Ana Rosa Martín, ha sido seleccionada para representar al centro UMH Space en la final internacional del programa Explorer ‘Jóvenes con Soluciones’. Biobask Lab. Solutions se focaliza en el desarrollo de un nuevo pavimento sostenible para baloncesto.