Vídeo #EntrevistasAlumniUMH: Jonatan Molina (Máster en Terapia Psicológica para Niños y Adolescentes)

Dentro de #EntrevistasAlumniUMH arrancamos una nueva serie de entrevistas a integrantes de Alumni UMH que han cursado alguno de los másteres que oferta la universidad, #EntrevistasAlumniUMHMáster.

Comenzamos con Jonatan Molina que cursó el Máster en Terapia Psicológica para Niños y Adolescentes. Además, se licenció en Psicología por la UMH y desde fechas recientes en doctor por la UMH. Jonatan es experto en terapia psicológica en niños y adolescentes. Actualmente es responsable del área de psicología infanto-juvenil del centro médico Santías en Aspe (Alicante), donde desarrolla su práctica clínica.

Aquí tienes la entrevista:

#EntrevistasAlumniUMHMáster son conversaciones con integrantes de Alumni UMH (http://alumni.umh.es​) para que nos hablen de su experiencia profesional tras realizar un máster en la UMH. Parte de #EntrevistasAlumniUMH.

Aquí tienes todos los másteres universitarios de la UMH.