Alumni UMH participa en la #JEUMH 2023 de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Seguimos con una nueva Jornada de Empleo UMH 2023 organizada por el Observatorio Ocupacional con la presencia Alumni UMH y en colaboración con las facultades o escuelas.

El viernes 31 de marzo se realizó en el edificio Arenals la jornada orientada al Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Los integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias en la mesa fueron:

• Belén Irles ‐ Graduada y doctora en CAFD por la UMH. Experta en danza y acrobacias.
  • Manuel Mateo ‐ Profesor y entrenador de ciclistas profesionales en la UMH y la Real Federación Española de Ciclismo.

El encargado de moderar la jornada fue Vicente J. Beltrán (profesor del grado CAFD).

¡Muchas gracias a todos por participar y aportar vuestras experiencias y consejos! Si quieres participar en la Jornada de Empleo de tu titulación aquí tienes la información y las inscripciones.