Alumni UMH participa en la #JEUMH 2023 de Terapia Ocupacional

Continuan las Jornadas de Empleo UMH 2023 organizadas por el Observatorio Ocupacional con la presencia Alumni UMH y en colaboración con las facultades o escuelas.

El pasado jueves 16 de febrero se realizó en el edificio Marie Curie (campus de Sant Joan d’Alacant) la jornada orientada al Grado de Terapia Ocupacional.

Las Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias en la mesa fueron:

• Alba Boix: TO autónoma. Acompañamiento escolar y en domicilio.
  • Gloria Hernández: TO pediátrica en AdiTEA. Asesora de lactancia en @lacto_mamas.
  • Aida Cruz: Directora de “Entre Burbujas” y TO Centro IDEAT.
  • Rocío Muñoz: TO. Investigadora pre‐doctoral. Colaboradora del grupo de investigación InTeO .
  • Marina Martínez: TO departamento técnico y de calidad Grupo Casaverde.
  • Gema Cascales: Vocal Colegio Oficial Terapeutas Ocupacionales de la Comunidad Valenciana.

La Vicedecana del Grado de Terapia Ocupacional, Paula Peral, y la profesora Irene Campos (ambas Alumni UMH), fueron las encargadas de moderar la Jornada.

¡Muchas gracias a todas por participar y aportar vuestras experiencias y consejos! Si quieres participar en la Jornada de Empleo de tu titulación aquí tienes la información y las inscripciones.