Alumni UMH participa en la #JEUMH 2022 de Farmacia

Alumni UMH asiste a las Jornadas de Empleo UMH organizadas por el Observatorio Ocupacional en colaboración con las facultades o escuelas.

El pasado jueves 19 de mayo se realizó de manera presencial la jornada orientada al Grado de Farmacia. El evento tuvo lugar en el aula 1.1 del edificio Marie Curie (campus de Sant Joan d’Alacant).

Los integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias fueron cuatro:

• José Luis Mojica Aracil Adrián Viudez Martínez presencialmente y
  • Silvia Martín Bru Remedios Martínez Jiménez a través de una videoconferencia.

María Salud García, Vicedecana de Proyección del Grado en Farmacia (y también integrante de Alumni UMH) fue la encargada de la organización, apertura, cierre y moderación de la Jornada.

Con esta damos por concluidas las jornadas de empleo de este curso académico. Han sido 17 las jornadas en las que integrantes de Alumni UMH han compartido con generosidad su experiencia y sus recomendaciones  con los que pronto serán sus compañeros.