Alumni UMH participa en la #JEUMH 2022 de CAFD

Alumni UMH asiste a las Jornadas de Empleo UMH organizadas por el Observatorio Ocupacional en colaboración con las facultades o escuelas.

El pasado viernes 4 de marzo se realizó en formato presencial en el campus de Elche la jornada orientada al grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD).

Los integrantes de Alumni UMH que participaron aportando su experiencia laborar fueron:

• Gregori Valero Conesa. Preparador físico y fisioterapeuta de Neraf.
  • Alejandro Lorenzo Olivares. Readaptador deportivo y preparador físico. Leeds United Footbal Club (Reino Unido).
  • José Antonio Richart Parra. Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la CV.

Os dejamos por aquí el vídeo de la jornada completa.

¡Muchas gracias a todos por su generosidad al trasladar a los y las estudiantes sus experiencias y recomendaciones para iniciarse en el mercado laboral!