Alumni UMH en la JEUMH de Terapia Ocupacional 2022

El Observatorio Ocupacional junto con la Facultad de Medicina han organizado la jornada de empleo de Terapia Ocupacional en formato presencial y Alumni UMH ha participado en ella.

Han colaborado cinco integrantes de Alumni UMH aportando sus interesantes experiencias:

• María Dolores Diago Belarte. Directora y terapeuta ocupacional en Trencadis.
  • Irene Campos Sánchez. Investigadora predoctoral en el Grupo de Investigación en Terapia Ocupacional (INTEO) UMH.
  • Miriam Jover Torres. Terapeuta ocupacional de mano en Cerema.
  • María José Francés Ruano. Coordinadora ocupacional en el CRIS de Elda, Petrer y comarca.
  • María Leticia Porrero Rodríguez. Terapeuta Ocupacional RRHH, Adulto e Infantil. Vicepresidenta COTOCV.

Además las dos vicedecanas que han organizado las jornadas también son integrantes de Alumni UMH: Paula Peral Gómez y Cristina Espinosa Sempere.

Muchas gracias a todas por su generosidad al trasladar a estudiantes recomendaciones de cara a su integración en el mercado laboral.