Alumni UMH en la JEUMH de Farmacia

El Observatorio Ocupacional junto con la Facultad de Farmacia han organizado la jornada de empleo de Psicología en formato virtual y Alumni UMH ha participado en ella.

En esta ocasión han sido cuatro los integrantes de Alumni UMH que han participado aportando sus interesantes experiencias:

• Marién Solesio Torregrosa: Assistant Professor (tenure track) en Rutgers University (New Jersey – EEUU).
  • Ricardo Barrios Vicedo: Responsable Seguridad Alimentaria en CEAMSA (industria alimentaria y laboratorio de análisis).
  • Arantxa Andújar Mateos: Especializada en Farmacia Hospitalaria y Doctoranda en el Instituto de Neurociencias (UMH-CSIC).
  • Beatriz Díaz‐Carrasco Delgado: Farmacéutica en oficina de farmacia.

Aquí tienes el vídeo completo de la jornada de empleo:

Muchas gracias por su generosidad al trasladar a estudiantes recomendaciones de cara a su integración en el mercado laboral.