Alumni UMH en la JEUMH de Terapia Ocupacional 2021

El Observatorio Ocupacional junto con la Facultad de Medicina han organizado la jornada de empleo de Terapia Ocupacional en formato virtual y Alumni UMH ha participado en ella.

En esta ocasión han sido cuatro los integrantes de Alumni UMH que han participado aportando sus interesantes experiencias:

• Lorena Chaves del Amo. Terapeuta Ocupacional emprendedora. Co‐Responsable de la Unidad Funcional de la Mano.
  • Gema Cascales Herrero. Terapeuta Ocupacional centrada en la atención a domicilio y el modelo centrado en la familia. Cuorecare.
  • Daniel Prieto Botella. Terapeuta Ocupacional con perfil investigador.
    UMH.
  • Celia Esteve Lucas. Terapeuta Ocupacional. Representante delegación de Alicante del Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de la CV.

Además las dos vicedecanas que han organizado las jornadas también son integrantes de Alumni UMH: Paula Peral Gómez y Cristina Espinosa Sempere.

Muchas gracias a los cuatro por su generosidad al trasladar a estudiantes recomendaciones de cara a su integración en el mercado laboral.